Cerámica Viva
La escuela Cerámica VIVA realiza clases de cerámica y alfarería en Sevillaes algo más que aprender cerámica , ya que sus clases están orientadas a dar rienda suelta y sin miedo.
A nuestro lado más creativo, que suele traducirse en bienestar y calidad de vida, así como positividad.
En una sociedad que nos ha tocado vivir, de ritmo frenético y de problemas constantes y estrés, las clases se convierten en un espacio de tranquilidad y de parón, rompiendo la monotonía del día a día.
La Escuela busca de transmitir los valores propios de la artesanía y de lo hecho a mano. Y nada mejor que el alumno haga sus piezas y aprenda el proceso creativo de la cerámica. Es a fin de cuenta un curso cultural y artístico que se hace de forma simpática, sin prisas y jugando… Sin agobios. Cada uno con su ritmo.
Incorporamos un extenso programa para no aburrirse e incluimos clases de iniciación de torno a los alumnos de cerámicas. Estos hoy en día muy valorados y es impartido por un alfarero de profesión.
Los horarios son flexibles y a lo largo del mes pueden recuperarse si se falta alguna clase.
Señalar también que está a 15 minutos andando desde el metro de Sevilla (parada ciudad expo) , a 15 minutos de Sevilla en coche y que disponemos de un amplio aparcamiento para los coches o motos.
La escuela es idónea para aprender cerámica directamente de un alfarero y diseñador de profesión y con formación en el ámbito de la cerámica y alfarería así como titulación para impartición de clases por la Junta de Andalucía.