Ahora más que nunca, es importante adaptar nuestra profesión y nuestros hobbies a esta situación excepcional que supone vivir en un estado de alarma. Por ello os proponemos algunas ideas para hacer un estudio de cerámica en casa con lo mínimo. 

Nos consta que la cerámica es para vosotros, nuestra comunidad de ceramistas, un medio de subsistencia (para unos) y una forma de desconectar (para otros).

Aunque no hay un manual de instrucciones para llevar esta situación, lo más inteligente y vital ahora es seguir con aquello que nos ilusiona y aportar nuestro granito de arena como mejor podemos: cuidándonos.

La cerámica, como toda disciplina manual, necesita de un espacio y un lugar de retiro para dar rienda suelta a la creación. Si bien un espacio amplio sería lo deseado, ahora la situación requiere que se adapte el medio al espacio que tenemos.

En este sentido, podemos utilizar desde la mesa del salón hasta el espacio del garaje, quien lo tenga, y sacar partido de ambos lugares por igual, con disciplina y un poco de filosofía «Marie Kondo» en nuestras vidas.

Leer más…

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *